Nittua Calculadora de Tangibles Públicos

Cálculo de Tangibles Públicos

La gestión económica, realizada exclusivamente en el ámbito financiero, se ha mostrado limitada para aportar respuestas a las necesidades de la sociedad. La integración del valor social y medioambiental en la gestión económica cada día tiene menos discusión. La construcción de un Ecosistema Económico Integral e Inclusivo tiene todo el sentido, social y económico.

Para alcanzar este objetivo es necesario medir el valor social y medioambiental. Hay métodos que, con más o menos dificultad, lo posibilitan. Estos métodos utilizan, todos ellos, los tangibles públicos como una parte significativa en el resultado de la medición. Lo hacen por su cuantía relativa y por su repercusión directa sobre la financiación de muchos proyectos. No siendo complejo el cálculo de estos tangibles, sí lo es conseguir todos los datos que se encuentran distribuidos por diferentes administraciones locales, autonómicas y estatal.

La presente calculadora facilita el acceso a todos los datos públicos que aportan los resultados tangibles provocados por el empleo de una persona. Reduce el coste del cálculo, llevándolo a un importe despreciable.

ROI+SROI=MAS, La suma gana