EL VALOR SOCIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Este espacio es una oportunidad para la transferencia del conocimiento sobre el valor social y medioambiental, su medición y su gestión. La Administración Pública ha de encontrar en la gestión del valor social, una oportunidad para mejorar su eficiencia en todos sus ámbitos de actuación. Ámbitos que recogen aquello que le es propio y único, más aquello que comparte con otros agentes sociales. La Administración Pública es:

  • Empresa, en tanto que es empleadora y gestiona su economía produciendo bienes y servicios que pone a disposición de la sociedad. A la vez lo es, más si cabe, en el momento en el que constituye empresas públicas.
  • Entidad social, en tanto que provee de servicios sociales y medio ambientales que centran su objetivo en la creación de estos valores.
  • Gestor de los intereses públicos, el único cometido de los tres que no encuentra iguales en otros agentes sociales.

En cualquiera de sus ámbitos, la utilización de la medición del valor social, una herramienta que muestra los valores sociales y medioambientales creados desde las diferentes acciones de la administración, permite conocer, valorar, valorizar y generar retornos que cierren el ciclo de vida de estos valores.

La Administración Pública puede encontrar en la medición del valor social la herramienta que le permita maximizar sus resultados sociales y medioambientales, así como los económicos.
INFORME VS

 

2 Comments

Filed under cláusulas sociales, corresponsabilidad, triple balance, valor compartido

2 Responses to EL VALOR SOCIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  1. This won’t HURT your results just like the above methods-but it’s not going to enable them to either.
    If you don’t know this, carbohydrates actually transforms
    into sugar once it is into your system. Working out with a workout buddy likewise helps, in this way you stay motivated and
    focused to stay on track.

  2. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *